Las tendencias en comercio electrónico marcan experiencias consolidadas de estrategia de modelos de negocio en línea con productos únicos altamente segmentados con precios pequeños y recurrentes o experiencias digitales «live», en vivo, con costos únicos altos dado el valor agregado del producto para nombrar dos ejemplos. La experiencia de usuario se vuelve entonces un flujo de información medible a fin de establecer una relación sensorial. Recuerde la publicidad apunta al sentido, al deseo y a la necesidad.

Estamos hablando de productos y servicios y cada uno tiene su propia forma de mercadearse. Más en internet.

Productos segmentados con servicios de logística y transporte, espectáculos o servicios de una sola vez o por suscripción. Cada uno de estos modelos ahora advierten la necesidad de contenidos ricos y atractivos que enganchen la audiencia.

Comercio Electrónico / Tendencias

ESTRATEGIA ONLINE – 3 de 5

EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO INTERVIENEN VARIOS SOCIOS: TIENDA VIRTUAL, PASARELA DE PAGO Y ENTIDAD FINANCIERA EN UN FLUJO DE INFORMACIÓN SEGURA TANTO PARA COMPRADOR COMO VENDEDOR

Fundamental

Las pasarelas de pago en Colombia se encuentran en pleno desarrollo. Ellas trabajan por comisión sobre la venta y acorde a ese volumen según se trate de ventas en línea y/o pos, recaudos o pagos recurrentes.

Comercio Electrónico / Tendencias

La calidad de su tienda virtual depende de indicadores, kpi´s: Velocidad de carga, presentación y descripción de los productos y servicios, facilidad en la compra y en el pago, información clara y oportuna acerca de despacho, entrega, devoluciones, derechos y deberes tanto del comprador como del vendedor. De la mano de la tienda, su estrategia de mercadeo y comunicaciones general va a tener un «centro de comando» desde el que ejercer la acciones, planes y proyectos que den respuesta a sus objetivos de mercado, marca y ventas.

E-Commerce – Negocios seguros y eficientes

Clic aquí – Whatsapp
Creatividad, desarrollo, diseño de producción, social media strategy. Analítica.