Diseño WEB2021-01-27T09:14:53-05:00

Diseño de sitios WEB

Creatividad, desarrollo y diseño web

El diseño WEB implica aparte de esa sensibilidad estética, conocimiento técnico, sentido de mercados, audiencias, productos y consumidores.

Pregunta frecuente:
¿Qué es diseño WEB? En resumen se tratar de «armar» el sitio web, o sea el centro de sus negocios virtuales. Armar un sitio web consiste en ponerlo a funcionar. Por ejemplo, si va a VENDER, saber exhibir y exponer la marca.

Un diseñador WEB, WEBMaster, hoy es un productor de contenidos con capacidad para dibujar una experiencia que sea no sólo satisfactoria para el navegante sino también para la marca ya que los resultados necesariamente llegan consolidados.

Comercio electrónico / Tienda virtual
WordPress EXP / Woocommerce
Diseño responsivo / Dispositivos
UI / Interfaz gráfica
UX / Experiencia de usuario / comprador

Tienda Virtual

Diseño y desarrollo de estrategias de comercio virtual. WordPress expert / Woocommerce / Shopify store. Pasarelas de pago y sistemas de logistica y distribución con base en servicios WEB.

Diseño WEB

Creamos experiencias de usuario. Esto es; quien navega su sitio web efectivamente NAVEGA. De forma tal que su acercamiento a la marca y a la compra, experiencia del comprador, sea efectiva.

Contenidos

Hoy es contenidos. Video, diseño gráfico, ilustración, piezas de formación, animación digital, excelentes copies (redacción), fotografía y flujo de información: VELOCIDAD DE CARGA.

Diseño WEB

→ ¿Para que un sitio web? En términos de marketing digital para crear embudos o funnels, leads. O sea, oportunidades de venta. ←

Diseño de sitios WEB para profesionales, PYMES, emprendedores y empresarios.

whatsapp
  • Hosting, dominio y certificado SSL primer año incluido en el costo.
Diseño de sitios web. Vende en línea tus productos. Landing pages hechas para marketing digital: embudos y creación de leads

VamosPOR+

A partir del segundo AÑO: DESCUENTO 10% / POR VIDA

Por la vida del contrato descuento automático con el plan de diseño WEB que adquiera hoy. Aplica en servicios de hosting y PLANES WEB

«2do. año: DESCUENTO 10% / POR VIDA»

→ Claves para empezar

Certificado de Seguridad SSL2021-08-01T18:27:19-05:00

Un certificado SSL autentica la identidad de un sitio web y habilita una conexión cifrada. La sigla SSL significa Secure Sockets Layer (Capa de sockets seguros), un protocolo de seguridad que crea una comunicación cifrada de su información. DesenRedate.

Hosting2020-08-16T18:45:17-05:00

Hosting es simplemente su información en el disco duro de un servidor. «El alojamiento web es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web» tal cual en wikipedia lo definen.

Accesible via web es la clave aquí: Seguridad y velocidad en la entrega de la información.

Dominio2020-08-16T18:46:25-05:00

Un nombre de dominio único y espectacular, sencillo y clarificante que ofrezca algo que recordar. Que delate su intención, que diga que hace.

El nombre que sea corto, «chicludo». Si su marca es sonora, listo. Muy bueno. La extensión hace referencia a su actividad. COM es comercio, ORG organización. Pero también hay otras extensiones relativamente nuevas y útiles: .pizza .education .taxi .marketing.

Asegurando resultados