Estrategia en línea en resumen:

→ Sitio WEB que es básicamente el cuartel general, el centro de operaciones, la casa matriz y el centro de comercio electrónico. Allí usted finalmente quiere que los navegantes lleguen. Al inicio o a la página del sitio que usted desee. Así lo planeó y el esfuerzo de la estrategia misma está enfocado en ello. Los datos van a decir si eso se está logrando o no.

→ La estrategia en si que vincula varias cosas. Entre ellas: la línea gráfica y el copy es decir la forma de decir las cosas. Lo cual incluye el donde o sea los medios. Es distinto crear una estrategia para un público cuyas predilecciones se encuentren en instagram a otro cuyo interes esté en redes más segmentadas o especializadas.

Marketing de Contenidos Digitales

ESTRATEGIA en Línea – 5 de 5

PROCESOS CREATIVOS, CUIDADO DEL DETALLE EN PRODUCCIÓN, PLANIFICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDOS ACERTADA. ANALÍTICA.

ACCIÓN CON MÉTODO Y ASERTIVIDAD.

1. WEB. Hosting y nombre de dominio. Un servicio de alojamiento seguro, estable y ágil. Un nombre de dominio único y espectacular, sencillo y clarificante que ofrezca algo que recordar.

2. Estrategia digital / SEO. Integración de contenidos desarrollados desde marca, producto y servicio usando plataformas online y herramientas de posicionamiento desde la creatividad, la audiencia, el consumidor y las comunidades.

3. Comercio electrónico. ¿Cuando es ya? La infraestructura tecnológica ya está disponible bien sean intangibles, productos físicos o servicios.

4. El mensaje. El fondo y la forma. Los contenidos digitales. Conocimiento especial de las personas. Historias en medios digitales. Oficio de artesanos digitales. Dedicación y alto sentido de la estética.

WEB – SEO – ECOMM

El enfoque puesto en los resultados: Identidad corporativa clara y objetiva, historias que tocan audiencias y consumidores. Productos y servicios disponibles para comercio electrónico. Esto es → NÚMEROS.

La serie  «Estrategia Online» es una introducción a su proceso de transformación digital. Esto quiere decir retos y GANANCIAS. Muchas, creemos nosotros. ADMINISTRAR tu negocio en línea. Fácil, rentable y «apenas» para la época.

Estrategia ONLINE / Estrategia en línea

Más información – Whatsapp
Estrategia en línea: Creatividad, desarrollo, diseño de producción, social media strategy. Analítica.

Más sobre desarrollo WEB aquí