Siempre vendemos intangiles. Esa es la premisa sobre la base de que un producto satisface una necesidad o un deseo dependiendo de factores culturales y sociales.

Podría decirse que la publicidad, el mercadeo, la venta personal, el voz a voz, mejor dicho, las herramientas de comercio sirven para «llegar» al consumidor.

Otra forma de ver las cosas; no es el producto, es lo que hace el producto, la promesa que cumple o pretende cumplir.

Bonitos tenés los ojos

Listo, no vamos tan lejos. Separemos productos físicos o tangibles e intangibles. Un refresco, un jugo natural satisfacen una necesidad: La sed. Un seguro ¿qué satisface? La necesidad precisamente de eso: de asegurar algo. Simple. Ambos finalmente se traducen, jugo y seguro en «cosas» que prestan un servicio, satisfacen una necesidad, alcanzan un deseo.

En ese orden de ideas, no se vende: Se muestra, se ofrece, se hacen evidentes esas cualidades que satisfacen precisamente esa necesidad.

Aplique esto a su empresa o actividad profesional, a sus productos, a sus servicios. Lo primero que viene a su mente es el cliente ¿Qué satisface o hace feliz a su cliente, a su audiencia?

Nuestra experiencia en lo que a diseño WEB, a estrategia en línea se refiere, en cuanto a desarrollo de productos IP para negocios digitales, nos ha enseñado que la confianza es básica. Esto incluye saber que nuestros clientes y amigos conocen que se están apropiando de las herramientas indicadas en una línea de proyección que necesariamente hace las METAS y OBJETIVOS REALIDAD.

¿Qué «vendemos» en realidad?

¿Qué «vendemos» en realidad?  Un producto de transformación digital, ya en el siguiente boletín hablaremos de TD trasformación digital, es un plan de activación digital. Estrategia en línea es una de las varias herramientas de TD por las que usted, su empresa y sus audiencias van a lograr establecer otros canales de comunicación, interacción y comercio.

Si no lo está haciendo ya es hora de hacerlo, si lo está haciendo y quiere ver resultados cuestione si conoce su audiencia.

PRODUCTOS BIEN HECHOS

Más información – Whatsapp
Estrategia en línea: Creatividad, desarrollo, diseño de producción, social media strategy. Analítica.

Más sobre desarrollo WEB aquí