¡Tiendas Virtuales GRATIS! Con el título claramente pintado en el aviso, en el post, en la publicación.

Detrás, el contenido, el formulario de aplicación y los costos. Uno de esos costos es su información. Si dice gratis y piden datos, NO es gratis. El precio es su contacto protegido por Habeas Data y todo. Segundo: Siguen los componentes necesarios como habilitar conexión con pagos en línea, botones de pago, logística de distribución y luego los adicionales, paquetes de publicidad en línea, asistencia profunda, etc. Finalmente usted hace todo, contrata a alguien que lo haga por usted y paga.

¡Tiendas Virtuales GRATIS! Si Sr.

¿Cuál es el chiste de hacer una tienda virtual? Y ahora ¿en esta época?

Con 52 años soy de aquellos que aun disfrutamos de las ciudades medianamente habitadas. Me explico: El pico y placa para los carros tiene más de 10/15 años según mis cuentas. Más de 10 en todo caso. Con las transformaciones actuales, para no decir de frente «COVID», suena: «Pico y Cédula», aforos reducidos, dificultades para los desplazamientos y en general una sociedad  si no restringida por lo menos si limitada en sus costumbres sociales y económicas.

La transformación digital, dentro la cual el comercio virtual es una parte vital, pide ya no pensar y repensar. Mejor dicho, si antes existía la posibilidad de tranformarse digitalmente por gusto y vocación ahora está cerca de ser un imperativo. Es entonces que aparecen los expertos, los salvadores, mejor dicho la gente con la varita y el discurso del miedo.

Y también, no es que aparezcan de un día para otro, aparecen los gurús, los que han aprendido, saben y permiten que los demás avancen también por encima de fantasías mágicas a la postre costosas. Experiencias que si no llevan al fracaso, todo es superable, retrasan los resultados y desalientan a las personas.

Sin pelos en la lengua

Les recuerdo nuestro último caso de éxito, una tienda para un diseñador de ropa femenina: De estar «vendiendo» US2000 anuales pasó en nueve meses a facturar US14000. Esto habiendo planificado el sitio con un SEO bueno y usando publicidad orgánica en redes y boletín electrónico unicamente.

Hablemos claro. Voy a explicarles como nos ha funcionado.

En algunos casos nuestros clientes han llegado sin tener idea. Idea de nada. Eso si, entienden la necesidad. FUNDAMENTAL. Nuestro acercamiento comienza entonces por entregar el conocimiento apropiado que finalmente se traduce en una tienda virtual activa, conectada para exhibir, recaudar pagos y activar la logística del proceso de entrega y pos venta. Punto. Sencillo.

Nuestros clientes quieren gente profesional para el diseño web, para el diseño y puesta en marcha de la tienda virtual, contando con productos y un estudio claro del mercado que será aplicado al comercio electrónico. Para eso nos buscan.

En CAAGØ6 incluimos el primer año de hosting, dominio y certficado de seguridad SSL. Es INCLUIDO. Distinto de gratis. Usted ya sabe que significa gratis. Usted está pagando por estos servicios. Sin adornos y sin costos ocultos.

¡Productos BIEN HECHOS! Ahí si.

Diseño de sitios WEB. WordPress / Woocommerce. Tiendas virtuales y comercio virtual en Colombia.

Whatsapp / Tiendas virtuales