De un buen sancocho trifásico lo que queda, la palabra misma lo dice, es pura energía. Lo demás es el postre para los dulceros.

Un buen sancocho trifásico necesita las tres carnes, perdón por los vegetarianos, la idea es seguir la analogía. Las tres carnes, como venía diciendo. Si las adobó con buen aliño, dependiendo el gusto, muy bueno.

A la olla con eso. Bien jugoso y con olor + perejil, cilantro,  zanohoria, mejor dicho el revuelto entero papa, yuca y zanahoria. Espere que hierva un rato, revuelva y pruebe a ver si le falta sal. ¿Ya sabe bueno? A servir. Y se sirvió con gusto. Su buen arroz, ensalada con aguacate y bebidas. Bueno si es jugo natural.

Ese sancocho no salió de la nada y rico compartirlo con ese gusto que se hizo. FInalmente hacer sancocho trifásico es hacer comunidad con familia, amigos y hasta desconocidos.

Hacer un buen sitio WEB es lo mismo

EL SANCOCHO TRIFÁSICO DIGITAL

DOMINIO – HOSTING – DISEÑO WEB

NOTA: Si en algún momento usted se acuerda de este artículo a la hora del almuerzo habremos logrado el objetivo. Cautivamos su atención y lo más importante, usted ya entendió como cautivar su audiencia.

Tarea: Imagínese la foto del sancocho

SANCOCHO TRIFÁSICO ESPACIAL

Siguiendo con la analogía, noten que estamos hablando es de sus necesidades.

Los negocios exitosos en línea tienen varios factores en cuenta. Entre ellos la calidad de los contenidos entregados. Ojo que calidad no es más costo. Calidad es flujo y calidad de trabajo. En inglés SOW, «Scope of work». Mejor dicho apuntar correctamente a los objetivos. ¿Cuales son esos objetivos? Primero no ponerse metas inalcanzables y segundo avanzar en un proceso de virtualización de su negocio.

Una buena estrategia de desarrollo le va a permitir conocer, segmentar y entregar contenidos a su público objetivo, a su audiencia, dentro de un marco ágil, escalable con una mayar velocidad de reacción frente al comprtamiento de sus leads (oportunidades de negocio).

Estrategia ONLINE / Estrategia en línea