Internet se ha convertido en parte de la vida diaria y del plan de negocio de empresas y personas en una curva de dinamismo acelerada. Más hoy, 2020, cuando hablamos de Nuevas Formas de Interacción Social.

Estrategia en línea incluye la ejecución planificada de tareas de diseño y desarrollo WEB, redes sociales, marketing y SEO aparte de la creación, realización y distribución de contenidos digitales.

Esta encuesta acerca del inventario de recursos y usos que usted le da a los medios digitales en su oficina profesional o empresa le va a permitir tener una idea clara del nivel que puede lograr teniendo una estrategia de transformación digital objetiva.

La idea es encontrar su nivel y decidir hasta donde desea llegar a partir de ahí.

Conociendo esto, vamos a averigurar usted donde se encuentra.

Plan de Trabajo

Nuestro trabajo es conocer el de nuestros clientes y aplicar creativividad, producción de contenidos, planificación de medios en marketing digital y hasta inteligencia de negocios a sus procesos de comunicación y mercados.

La idea se resume entonces en trabajo en equipo.

Usted tiene sus productos y conoce sus servicios además de la forma en que ha tenido éxito en su acceso al mercado, dificultades incluidas, ahora más si hablamos de distanciamiento social, estrategias covid, poscovid y nuevas formas de interacción social. El plan de trabajo requiere este conocimiento.

La encuesta al final de la página es la entrada a su plan de trabajo. Si trata de lanzarse a la piscina de lo digital y el comercio electrónico es sabiendo nadar.

Desarrollo

Resumiendo.

Según su nivel de incursión digital usted podrá requerir servicios de hosting y reserva de dominio, cambiar a un servidor de mejor calidad entendiendo por este servicio estabalidad al 99.8% estandar del mercado y velocidad. Hosting y dominio incluye correos corporativos.

Sigue el desarrollo del sitio. Ojo. Es más que poner la vitrina y ya. Aquí el buen gusto, organización y buena disposición son vitales. ¿Suena la analogía de la casa organizada muy de nuestra cultura?

Teniendo la tienda o el sitio web, mejor dicho la plataforma virtual: Anunciar, comunicar, ofrecer.

¡ENGANCHAR! Es decir Social Media Planning, correo (emailing) y publicidad en buscadores SEM entre otros medios de publicidad y administrando por ciclos o fases, por productos, temporada o por nivel de inversión vs resultados esperados.

Analítica

Si la tarea se hizo bien, los indicadores – KPI´s y la analítica van a lograr encauzar mejor públicos objetivos, actividades de optimización para buscadores SEO, campañas de marketing en buscadores SEM y en redes apuntado a objetivos puntuales que incluyen mayor audiencia, visitas a determinadas páginas del sitio web, recordación, confianza y lealtad a la marca y a la postre compras efectivas y recurrentes.

La analítica es una herramienta complementaria a la estrategia en línea y se obtiene de fuentes como google analytics y las estadísticas propias a cada red social para no ir lejos. Permite conocer personas, lugares, dispositivos, horarios y duración de las visitas y enlaces de entrada de quienes hacen uso de su sitio web, red social o canal asociado.

ESTRATEGIA EN LÍNEA

[ninja_form id=2]

CONOZCA MÁS SOBRE → DESARROLLO WEB

Asegurando resultados