El MARKETING DE CONTENIDOS DIGITALES es trabajo de manos a la obra. Quien hace mercadeo digital o produce contenidos digitales hace su labor con una sóla idea en la cabeza:

Crear y mantener el contacto con la audiencia: Los clientes / Comunidad
Inspirar con las historias de sus clientes: Fidelización / Recordacion

Mantener viva la presencia en línea de marcas y productos: Ventas

¿QUIETO ONLINE? Marketing digital de contenidos

Eso es poner su local en un callejón. Ahí si, no hay GURU ni MAGO que valga.

Su presencia online no se limita al web o sus redes. Marketing digital de contenidos hace referencia a la forma en que su estrategia en línea alcanza su audiencia, su público objetivo, consolidando una presencia que va incluso más allá de las fronteras del internet, facebook, o instagram y va a terrenos offline de la recordación y el posicionamiento «top of mind» de marca.

Hoy, estrategia digital es transformación digital, cerrar brechas de mercado. Es decir, el WEB como parte esencial de su estrategia es el inicio de un conjunto de actividades que involucran SEO, redes sociales, publicidad orgánica y paga, servicios de emailing (boletines electrónicos) y comunicación digital además de prover la logistica dentro de su organización que le permita establecer estrategias para nuevas formas de interacción social.

Creatividad, desarrollo, diseño de producción, social media strategy. Analítica.

CONTAMOS SUS HISTORIAS USANDO MEDIOS DIGITALES

OFICIO DE ARTESANOS DIGITALES

DEDICACIÓN Y ALTO SENTIDO DE LA ESTÉTICA

MARKETING DE CONTENIDOS DIGITALES

Contar historias, storytelling, historias memorables en medios digitales es un saber que implica expertos en diseño gráfico, diseño WEB, productores de contenidos con habilidades en producción y edición de video digital, composición de avisos gráficos y redacción – copywriting.

Finalmente, internet ofrece herramientas que facilitan el proceso de difusión de mensajes por redes además su análisis  proceso fundamental si deseamos saber que pasa con lo que se hace en línea.

Clic aquí – Whatsapp